Bernier pide voto de confianza al electorado (Sonido)

El doctor David Bernier y su esposa Alexandra Fuentes, posan junto a electores mientras esperaban para votar (Captura de pantalla/Radio Isla).

El doctor David Bernier y su esposa Alexandra Fuentes, posan junto a electores mientras esperaban para votar (Captura de pantalla/Radio Isla).

GUAYNABO: El candidato popular a gobernador, el doctor David Bernier, le hizo un llamado al pueblo para que le den “un voto de confianza y que salgan a votar en las elecciones generales de hoy martes con su conciencia y su corazón”, al reiterar que el futuro de Puerto Rico está en juego.

Bernier, quien estaba junto a su esposa Alexandra Fuentes, emitió su voto en la escuela Agustín Lizardo de Guaynabo.

alo & john especiales

El candidato de la Pava expresó que esperará los resultados en su casa junto a su familia, para luego salir celebrar junto al pueblo.

“Que salgan a votar. Que me den ese voto de confianza. Que hagan un análisis; una introspección; y que con su conciencia y con su corazón, salgan a votar. No importa si usted es estadista, es independentista, estadolibrista; Es el futuro de Puerto Rico el que está en juego. Vote por aquel que se parece a usted”, le dijo Bernier a los periodistas, luego de emitir su voto.

se-vende-negocio

Para escuchar las declaraciones del Dr. Bernier:

 

Comments

  1. DAVID BERNIER por confiar en ustedes muchas veces se cometen errores que nos cuestan un cuatrienio de amargura y sufragios recuerda siempre “La confianza tiene dientes”

  2. Por fin Puerto Rico, despertó de esa “pesadilla horrible” fue “la ultima gota que derramo el vaso” “el comienzo” esta por llegar con conclusiones positivas y desarrolladas de “gran utilidad” para enderezar este periodo del mal gobierno de Alejandro García Padilla