Bernier presenta la “Nueva Pava”

Nuevo emblema del Partido Popular Democrático bajo la incumbencia de David Bernier (Suministrado).

Nuevo emblema del Partido Popular Democrático bajo la incumbencia de David Bernier (Suministrado).

 

SAN JUAN: Se acabó el “Pan, Tierra y Libertad”, conceptos que desde su fundación formaron parte del símbolo del Partido Popular Democrático (PPD), cuando el jueves se presentó el nuevo emblema de la colectividad con las palabras “Unidad, Trabajo, Prosperidad”.

Emblemas usados por el PPD a lo largo de su historia.

Emblemas usados por el PPD a lo largo de su historia.

El nuevo logo incluye, aparte del tradicional “jíbaro con la pava”, el contorno del rostro de lo que se supone es una mujer, para fomentar el tema de la “inclusión” dentro del partido; aparte de dar una nueva marca que identifique la candidatura de David Bernier.

Expertos en política opinan que se trata de otro esfuerzo por desvincular la candidatura de Bernier de la actual administración del PPD, que dirige el gobernador Alejandro García Padilla.

Casa Mia nuevo 1

No obstante, Bernier dijo al anunciar el nuevo emblema del PPD que:

Hoy, como en 1938, toca desde los viejos moldes construir nuevas maneras de hacer política en Puerto Rico que sirvan de base para una nueva manera de gobernar”.

“Una nueva manera inclusiva, dialogante; que fomente la unidad y no el tribalismo; que no le tema a la verdad por dura que sea; que busque, aun en el adversario, las ideas que sirvan para echar hacia adelante el país. Esa nueva manera de hacer política es la que viene a traer a la discusión y al debate el Nuevo Partido Popular Democrático.

ALO & JOHN 5 DE MAYO

“Si asumimos lo bueno de la herencia de nuestros antepasados políticos, también asumimos los errores cometidos en el camino. No vengo a negar la realidad. Pero si vengo a cambiarla. No soy político, pero si he sido servidor público y una persona que ha asumido retos y los ha superado con resultados. Con ese mismo espíritu asumo mi responsabilidad”.

Bernier hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la sede del PPD en Puerta de Tierra.

Trascendió que el cambio supuestamente se realizó sin consultar con la Junta de Gobierno del PPD, órgano rector de la colectividad.

mojito beach anuncio 2 finished

Comments

  1. El Colorao haciendo la diferencia. Que bueeeeno es.

  2. ese jibaro degollado..no existira’ ma’s en la isla!despierten boricuas!eso no es la representacion de nuestro pueblo! no nos volvera’ a engañar!

  3. Gianna Monge says:

    Un logo y un eslogan no hacen el pais. Caracter y voluntad para darse a respetar por el que domina. Tenga el valor de reconocer que, como van hasta ahora, el puertorriqueno es un jibaro enangotao con la palma de la mano extendida pidiendo dadiva al que ha demostrado que no respeta al que suplica.

    Busque unidad dentro de sus huestes echando a un lado a los que permanecen anquilosados para abrir brecha hacia el futuro. Coja el machete en la mano y exija trabajo al habil. Solo asi conseguira prosperidad. No veo donde en esa tarea hace falta el americano.

    Pa’ lo que falta, EXIJA LA INDEPENDENCIA.

  4. Colorin colorado………..este cuento esta acabado.
    ♪♫

  5. Esto esta empezando ahora. Despues me cuentan. El Colorao ahi. Como duele