Bianchi le reclama a Rosselló que diga cuánto le costaría al Gobierno aumento en el salario mínimo

Representante Carlos Bianchi Angleró (Archivo).

Representante Carlos Bianchi Angleró (Archivo).

HORMIGUEROS: El representante Carlos Bianchi Angleró (PPD-Distrito 20), le solicitó al gobernador Ricardo Rosselló y al director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, licenciado José I. Marrero Rosado, que hagan público a cuántas personas le aplicaría el aumento en el salario mínimo y cuánto le va a costar al Fondo General.

Bianchi hizo el pedido luego que el gobernador anunciara públicamente que aumentará el salario mínimo de $7.25 a $8.25, la hora, para el sector público.

alo & john oferta pizzas

“Este gobierno continúa con su improvisación y con anuncios populistas, ahora pretenden engañar a los servidores públicos. Le recuerdo al gobernador que la Junta de Control Fiscal tiene que aprobar cualquiera medida fiscal que el gobierno pretenda implementar”, mencionó Bianchi Angleró en un comunicado de prensa.

Bianchi recordó que la Junta de Control Fiscal pretende bajar los costos gubernamentales y el gobernador Rosselló propone aumentarlos.

“Me parece que es una estrategia política más para desviar la atención sobre la discusión pública del plan presentado por el Ejecutivo, que incluye la imposición de sobre 77 nuevos impuestos”, añadió Bianchi, quien representa a los municipios de Hormigueros, Cabo Rojo y San Germán.

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says

    Como les duele cuando hay un gobernador con capacidad, inteligente y responsable…. Todo lo contrario al mediocre del anterior

A %d blogueros les gusta esto: