Bien activa Patrullas de Carreteras de Mayagüez en Semana Santa

MAYAGÜEZ: Dos hombres y una fémina fueron arrestados por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste, tras ser sorprendidos en posesión de propiedad hurtada mientras salían a toda velocidad del centro comercial Mayagüez Mall.

Según se informó, la intervención se produjo el martes de esta semana a las 1:30 de la tarde en el kilómetro 159.1 de la carretera PR-2, en la salida del conocido centro comercial.

Los agentes Gerardo Castillo y Flerín Albino intervinieron con un carro Toyota Corolla de 1998 cuando salía a toda prisa y no se detuvo ante la luz roja del semáforo de esa intersección.

Los arrestados, de 35, 40 y 50 años, son vecinos del residencial Jardines de Concordia de Mayagüez.

De la pesquisa trascendió que el Toyota tenía una tablilla que no le pertenecía. Los agentes corroboraron que la tablilla estaba asignada a un carro Nissan Áltima del 2005, que tenía un gravamen de desaparecido.

Aparte de eso, los detenidos llevaban mercancía hurtada de la tienda Walmart con un valor aproximado de $800.

El Toyota se ocupó para confiscación y se recuperó el Nissan en el estacionamiento de ese proyector de vivienda pública de Mayagüez. Los arrestados fueron citados.

Arresto en Boquerón

Mientras tanto, en Boquerón, el sargento Duamel González arrestó el jueves en la mañana a un sujeto de 21 años, residente en Vega Baja, que manejaba una guagua Mitsubishi Montero que tenía una tablilla de cartón, ya que la original había sido ocupada por la Policía.

En medio de la intervención, el sargento González ocupó un frasco con picadura de marihuana, una bolsa plástica con moñas de marihuana, un cigarro de marihuana y parafernalia.

La guagua Montero fue ocupada para confiscación y el sujeto fue citado.

Arrestos en El Combate

Por otro lado, cerca de la rampa para botes en la playa El Combate de Cabo Rojo, los agentes Flerín Albino y Gerardo Castillo, bajo la supervisión del sargento Luis Torres Massa, intervinieron con un vehículo Toyota CHR del 2022, por tener tintes en violación de ley.

En el lugar arrestaron a dos personas residentes en Aguadilla y San Sebastián. A los arrestados le ocuparon una bolsa plástica conteniendo marihuana.

Los arrestados fueron citados y el vehículo ocupado.

Y también en Mayagüez…

Los agentes de Patrullas de Carreteras le ordenaron detenerse al conductor de una guagua Toyota Highlander, pues sus dos ocupantes no tenían puestos los cinturones de seguridad.

El conductor ignoró la orden e intentó huir, pero fue detenido. Los agentes arrestaron a los dos sujetos, a los que les ocuparon marihuana y la guagua Toyota para ser confiscada.