Blanco de los pillos repartidores de pizza en Mayagüez

Fotos de las fichas de Julio O. Rodríguez Sánchez, Suheidy Galarza y Arcadio Asencio (Suministradas/Policía).

Fotos de las fichas de Julio O. Rodríguez Sánchez, Suheidy Galarza y Arcadio Asencio (Suministradas/Policía).

MAYAGÜEZ: Los repartidores de pizza a domicilio se han convertido en el blanco de robos ocurridos en días recientes en la Sultana del Oeste, según surge de acusaciones radicadas por agentes de la División de Robos de la Policía de Mayagüez.

En el primer caso, se sometieron cargos por robo e infracciones a la Ley de Armas contra Julio Oscar Rodríguez Sánchez, de 28 años, y su pareja Suheidy Galarza Maldonado, de 25, residentes en Mayagüez.

A éstos se les imputa que en la noche del pasado 29 de abril, en el sector La Boquilla de Mayagüez, asaltaron a un repartidor de pizzas, al que punta de cuchillo lo despojaron de dos órdenes de pizza valoradas en $50 y de su teléfono celular.

La juez María del Pilar Vázquez halló causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza global de $75 mil, que no prestaron, por lo que quedaron sumariados en prisión. La vista preliminar fue programada para el 16 de mayo en el Tribunal de Mayagüez.

alo & john oferta pizzas

El caso fue esclarecido por el agente Noel Mártir, de la División de Robos de Mayagüez.

Por otro lado, se radicaron cargos contra Arcadio Asencio Martell, de 32 años, vecino del residencial Monte Isleño de Mayagüez.

A este sujeto se le acusa de haber asaltado a otro repartidor de pizzas en la noche del pasado 30 de abril, en el barrio Maní de Mayagüez. Se alega que Asencio Martell amenazó con un arma de fuego al repartidor, al que despojó de dos órdenes extra grandes y del dinero del cambio. Todo fue valorado en $121.80.

La juez Vázquez encontró también causa para arresto, señalándole a Asencio Martell una fianza de $200 mil, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 18 de mayo en la corte mayagüezana.

Este caso fue resuelto por el agente George Edwards, de la División de Robos de Mayagüez.

Comments

  1. parece que los asaltantes están informados por alguien de adentro de la pizzeria porque las 2 ordenes eran grandes