Bloqueos de carreteras durante la Noche de San Juan en Aguadilla y otras partes de la Isla

bloqueos logo wm

AGUADILLA: El Negociado de Patrullas de Carreteras informó que durante el fin de semana, entre el 23 y 24 de junio, la tradicional Noche de San Juan, se estarán realizando bloqueos de carreteras, así como patrullajes preventivos, en la región policíaca de Aguadilla.

El operativo será uno de varios que se efectuarán en las áreas de San Juan, Bayamón y Utuado.

El Negociado de Patrullas de Carreteras está “comprometido con su función de hacer cumplir la Ley y garantizar la seguridad en las carreteras de Puerto Rico”, indica en un comunicado de prensa esa instrumentalidad, al asegurar que los mismos se llevarán a cabo para prevenir la comisión de delitos y accidentes en las carreteras.

“También se va a intensificar nuestro patrullaje en las diferentes áreas policiacas, incluyendo las Autopistas, con la Unidad de Acción y Transito para evitar los accidentes fatales en las principales vías de Puerto Rico. Exhortamos a todos los conductores a mantener vigentes la documentación que la ley requiere, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no hacer uso de celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad y/o asiento protector y sobre todo a conducir can la debida precaución para evitar accidentes, respetando los límites de velocidad”, señalan.

alo & john oferta pizzas