“Borracho” conductor que provocó accidente fatal en Aguadilla

hyundai genesis accidente 07-02-16 Aguadilla wm

El que manejaba este carro, que por cierto era el que estaba ebrio, salió ileso (Foto Facebook Rescate Cortés).

AGUADILLA: Un total de .18 por ciento de alcohol tenía en su organismo el conductor que el sábado en la madrugada provocó un accidente de carácter fatal, ocurrido en el kilómetro 120.7 de la carretera PR-2, en el barrio Caimital Alto de Aguadilla.

El dato fue dado a conocer el lunes por las autoridades.

Casa Mia nuevo 1

Se indicó que el conductor Jerameel Corchado Pérez, de 26 años, residente en Isabela, manejaba a velocidad excesiva y bajo los efectos de bebidas embriagantes, un Hyundai Génesis del 2014. Esto dio lugar a que perdiera el control del volante e invadiera el carril por el que transitaba un Ford Mustang del 2005, que era conducido por Wilfredo Rivera Beltrán, de 53 años, residente en Aguadilla.

El impacto provocó que el Mustang se desviara hacia el área verde, chocando contra un poste de tendido eléctrico. Rivera Beltrán sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

alo & john especiales

Luego de impactar el Mustang, el Hyundai Génesis se desvió hacia la izquierda, impactando la barrera central de cemento y la barrera de metal del lado derecho de la carretera. El joven Corchado Pérez salió ileso, pero al ser sometido a las pruebas de rigor, surgió que estaba ebrio.