Buscan como “aguja” a “Mayimbe” por tiroteo de anoche en el Hospital de la Concepción

Jose Monserrate Velez Vega-Mayimbe

SAN GERMÁN: Como “armado, peligroso y sumamente agresivo” describió la comandante Janice Rodríguez a José Monserrate Vélez Vega, alias “Mayimbe” y “Fosforito” de 48 años, residente del barrio La Máquina de Sabana Grande, autor de la balacera ocurrida el jueves en la noche en el vestíbulo del Hospital de la Concepción en San Germán.

El sujeto ha enfrentado varios casos por violencia doméstica, precisamente contra la mujer a la que intentó tirotear en la institución hospitalaria y que había sido su pareja. El sujeto no superó la ruptura.

Según el informe de la Policía, los hechos ocurrieron a las 8:18 de la noche cuando “Fosforito” intentó “interceptar a su expareja consensual cuando ésta salía de visitar a un familiar”. Ella se percató se presencia e intentó refugiarse en la farmacia y tienda de regalos.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Vélez Vega la persiguió hasta el local, e hizo varios disparos cuando una empleada de la farmacia, identificada como Emil Rodríguez, de 24 años, cerraba la puerta de entrada. La joven fue herida de bala en la pierna derecha, que le fracturó el fémur, y otra herida en una mano.

Rodríguez fue intervenida quirúrgicamente y su condición era estable. La expareja del individuo no resultó herida.

“Fosforito” fue descrito de tez trigueña, ojos color marrón, pelo canoso; y vestía camisa gris y negra y un mahón azul. Este se marchó del lugar con rumbo desconocido. Las autoridades están tras su rastro.

El vehículo en el que viajaba el elemento, un Suzuki Samurai de 1991, rojo y negro, fue ocupado en el lugar.

La pesquisa está a cargo del agente José L. Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del fiscal Carlos Cáceres.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Busquen la soga y un arbol alto. 🙁

A %d blogueros les gusta esto: