Buscan «como aguja» depredador sexual de niños en el Oeste

Foto de la ficha y señas físicas de Roberto Carbonell Rosado (Suministradas Policía).

Foto de la ficha y señas físicas de Roberto Carbonell Rosado (Suministradas Policía).

Nota con más de 90 días de publicada.

MAYAGÜEZ: Un sujeto identificado como Roberto O. Carbonell Rosado, de 40 años, a quien las autoridades señalan como un “depredador sexual” de niños, es buscado por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía.

Al sujeto se le imputa una agresión sexual y actos lascivos contra un menor en hechos registrados en Las Marías, entre el 11 y el 27 de diciembre de 2015.

Según el capitán Luis E. Díaz Muñoz, director de esa unidad policiaca, contra Carbonell Rosado, vecino del barrio Anones de Las Marías, pesa una orden de arresto con una fianza de $500 mil, impuesta por la juez Angie Acosta, del Centro Judicial de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Se desprende de la investigación, que los ataques fueron perpetrados en contra de un menor, de 16 años de edad, justo cuando Carbonell Rosado sostenía una relación sentimental con la madre de éste.

Se alega que el ahora fugitivo aprovechó momentos a solas con el menor para atacarlo sexualmente usando la fuerza, amenazas e intimidación.

Carbonell Rosado está vinculado con otro incidente, donde se alega que otros dos niños fueron violados en San Sebastián.

Si usted posee información que ayude en la captura de ese elemento, puede llamar confidencialmente al 787-793-0457, al 787-343-2020 o acceder a la página de Internet policía.pr.gov, o a la aplicación BASTA YA.