Buscan mujer por fraude en venta de perros “Yorkie” en el Oeste

MAYAGÜEZ: Denuncias por fraude fueron sometidas el miércoles contra María Margarita Irizarry Feliciano de 55 años, residente en el kilómetro 12.7 de la carretera 101, en el barrio Llanos de Lajas. 

Los cargos fueron radicados por el agente Edgardo Mercado Arce y el teniente Armando Morales, de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez, y el fiscal Andrés Fernández.

Se alega que entre el 3 de noviembre y el 23 de diciembre de 2021, la imputada ofreció para la venta un perro de la raza Yorkie a Leticia Carlo, por la cantidad de $530, pago que se completó en varias transacciones por ATH Móvil y nunca recibió el cachorro.

Aparte de eso, durante el mismo periodo le ofreció a Steven Brady Padilla ocho cachorros de la misma raza por $3,900. En este caso, Brady Padilla hizo pagos parciales en varias transacciones por $800, y tampoco recibió los perritos. 

El juez Luis Padilla Galiano encontró causa probable para arresto en ambos casos e impuso una fianza en ausencia de $40 mil, ordenando el arresto inmediato de Irizarry Feliciano.