Buscan sujeto que golpeó e intentó quemar con un encendedor a su pareja en Aguadilla

La Policía trata de localizar a Norberto Díaz Vega, a quien se le imputa trata de matar a su pareja (Suministrada Policía).

La Policía trata de localizar a Norberto Díaz Vega, a quien se le imputa tratar de matar a su pareja (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Las autoridades intentan dar con el paradero de un sujeto que le propinó una golpiza a su pareja consensual y no conforme, intentó quemarla con un encendedor, en hechos ocurridos en un residencial público de Aguadilla.

Agentes del cuartel local sometieron denuncias en ausencia contra Norberto Díaz Vega, de 31 años, quien ahora deberá responder por los delitos de tentativa de asesinato y violencia doméstica.

Se alega que Díaz Vega, en medio de una discusión con su compañera de 32 años de edad, la agredió con los puños en el rostro y le propinó patadas en diferentes partes del cuerpo, amenazándola de muerte.01-2016 aquaviva weekends

La Policía dijo que el sujeto también la trató de quemar con un encendedor. La perjudicada tuvo que ser llevada a un hospital de la región.

Las denuncias fueron sometidas por la agente Yaritza Medina, del cuartel aguadillano, por instrucciones del fiscal Benjamín Miranda. El juez Dennis Feliciano determinó causa para arresto en ausencia contra Díaz Vega, expidiendo la orden de aprehensión con una fianza de $750 mil.

Casa Mia banner 1 b