Buscan sujetos que asaltaron y golpearon ancianos ayer en colmado de Añasco

robo-nov-2016

AÑASCO: Dos individuos que asaltaron y golpearon a una pareja de ancianos que atendía su colmado en el barrio Miraflores de esta municipalidad, son buscados por las autoridades, tras cometer la fechoría el jueves.

El agente George Edwards, de la División de Robos de Mayagüez, investiga el incidente ocurrido en el Colmado Rivera, localizado en el kilómetro 9.8 de la carretera 109, de ese sector añasqueño.

parranda-alo-john

Según el narrativo policíaco, dos sujetos encapuchados y armados sorprendieron a Dominga Rivera, de 75 años, y a su esposo Ernesto Datiz Vélez, de 87; propietarios del establecimiento. Los pillos los obligaron a entrar al negocio a empujones, cayendo ambos al suelo.

De la caja registradora se apropiaron de una cantidad indeterminada de dinero, mientras que a Doña Dominga la despojaron de cuatro sortijas, una cadena y varias prendas de oro, valoradas en unos $1,800.

se-vende-negocio

No conformes, agredieron a los ancianos comerciantes, ocasionándoles laceraciones, hematomas, y herida abierta en el rostro a Don Ernesto. Ambos fueron atendidos en la escena por paramédicos privados, y no fueron llevados a un hospital.