Caborrojeño muere tras ser atacado por enjambre de abejas

CABO ROJO Victima de las múltiples picadas de abejas  que sufrió, murió en la tarde del domingo el  ciudadano José Pérez Maldonado, cuyos familiares residen en el Poblado de Boquerón. Pérez Maldonado, se encontraba en el área de las cuevas localizadas en las parcelas del sector, cuando fue atacado súbitamente por un enjambre de abejas que le provocaron el deceso cuando era transportado al Hospital Metropolitano de este pueblo. El doctor Rodríguez, certificó que el caborrojeño había llegado sin signos vitales.

Establece la versión de  la  señora  Jenny Malavé  Pérez, domiciliada en las parcelas Boquerón en Cabo Rojo, que el insólito incidente se suscitó en sitio antes mencionado. Salieron de pronto, numerosas  abejas que atacaron a Pérez Maldonado, que residía en la calle Luna número 8 B de las parcelas Boquerón. El infortunado no tuvo oportunidad alguna de evadir el ataque de las abejas asesinas. No se precisa si el señor Pérez Maldonado, acostumbraba a visitar el sector donde ubican las cuevas.

 El agente Carlos Sánchez , adscrito a  la División de Homicidios del CIC en la Región de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación con  el  Fiscal Esteban Miranda, quien ordenó el  traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.