MAYAGÜEZ: Un sargento que estaba franco de servicio localizó el lunes a John M. Rosas Agostini, de 36 años, vecino del residencial Yagüez de la Sultana del Oeste, quien estaba prófugo de la justicia y figuraba en la lista de los más buscados en esta región.
Según las autoridades, la detención se produjo cuando el sargento Laureano Laracuente Valentín, de la Unidad Motorizada de Mayagüez, quien estaba libre, identificó a Rosas Agostini y lo siguió, siendo arrestado por el agente Moisés Semidey, también de la Motorizada, en la calle De la Candelaria, en la intersección con la calle San Juan.
Contra Rosas pesaban cuatro órdenes de arresto, que se desglosan en una por Ley 54 y Ley de Armas, con una fianza de $100 mil; por violar el Artículo 278 del Código Penal, tras deshacerse de un grillete electrónico, con una fianza de $100 mil; y dos sentencias por violencia doméstica que suman seis años de prisión.
Rosas Agostini fue entregado al agente Waldemar Ramírez, de la División de Arrestos de Mayagüez, quien diligenciaría las órdenes de arresto y el ingreso del individuo en prisión.