Calendario de actividades navideñas del Municipio de Mayagüez (Itinerario completo)

actividades-navidenas-mayaguez

MAYAGÜEZ: Luego exitoso Encendido de la Navidad, “Esperanza Navideña”, en la Sultana del Oeste, la Administración Municipal y su alcalde José Guillermo Rodríguez, dieron a conocer el itinerario de actividades, que bajo su auspicio, tendrán lugar durante la temporada navideña en la ciudad.

El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Encendido del Parque del Nuevo Milenio, un evento dedicado en su totalidad para niños y niñas. Durante el mismo, los presentes podrán disfrutar de diversos espectáculos para niños, fuegos artificiales, inflables, puestos de pop corn, hot dogs, nachos, frutas, refrigerios y más, todo gratis para los niños.

alo & john especiales

Por otra parte, el 25 de diciembre, el público general está invitado a disfrutar del Día de Navidad en la Plaza Almirante Cristóbal Colón donde estarán en tarima los Cantores de Puerto Rico, interpretando los éxitos navideños.

De igual forma, el 1 de enero de 2017, la Plaza Colón será el escenario para el recibimiento del nuevo año al son del Grupo Caobaná, junto a Roy Brown.

Ambas actividades están pautadas para comenzar a las 8:00 de la noche.

se-vende-negocio

El 5 de enero tendrá lugar el Velorio de Reyes, con la música de Lalo Madera y su grupo; mientras que el 6 de enero se celebrará el Día de Reyes con la Rondalla de Niños de Humacao y Christian Daniel.

Las festividades navideñas culminan el 15 de enero con la celebración de la Feria del Niño Mayagüezano, que tendrá lugar en los terrenos del Jardín Zoológico de Mayagüez Dr. Juan A. Rivero. Allí se presentarán los espectáculos de Santín y sus títeres, Happy and the Gang y Family K.

También habrá gratis para los niños, inflables, puestos de pop corn, hot dogs, nachos, frutas y refrigerios.

Itinerario de actividades (Haga «click» sobre la imagen para ampliarla):

itinerario-navideno