Cámara de Representantes llevará feria de servicios para residentes del Oeste en Añasco

Afiche actividad de servicios Distrito 18 wm

EL CAPITOLIO: El representante José “Che” Pérez Cordero (PNP-Distrito 18), anunció la celebración de la actividad Cámara en Tu Comunidad que tendrá lugar este viernes, 18 de agosto, en la Plaza Pública de Añasco y en la que se ofrecerán clínicas de salud y participarán varias agencias gubernamentales.

Junto al representante participará en el evento el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez y varios jefes de agencias.

“Invitamos a todos los residentes de Añasco, Aguada, Mayagüez, Moca y Rincón a esta actividad en la que podrán beneficiarse de clínicas de salud gratis y solicitar servicios de varias agencias del Gobierno. Los ciudadanos podrán orientarse y gestionar servicios que no tienen accesible, ya sea por falta de transportación, distancia, o porque no se ofrecen en el área oeste”, expresó Pérez Cordero en un comunicado de prensa.

pinchera de papanacho

Entre las agencias que participarán está el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Hacienda, DACO, Departamento de Salud, Vivienda y Proyecto Casa Mía, Departamento de la Familia, Comisión de Servicio Público, Administración de Rehabilitación Vocacional, Compañía de Turismo, Recreación y Deportes, entre otras. También participarán entidades del sector privado.

“Buscamos facilitarle los trámites y gestiones gubernamentales a nuestra gente. Podrán validar reclamaciones con Acueductos y Alcantarillados, estatus de reintegros y otros servicios con Hacienda, recibir orientación sobre otros servicios, y requerimientos de vivienda para el Proyecto Casa Mía”, destacó el representante.

La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana.

alo & john oferta pizzas carry out