Cámaras de seguridad Mayagüez Mall ubicarían sospechoso asesinato de enfermera dejando carro de la víctima en estacionamiento

El carro de la víctima estacionado frente a la residencia del sospechoso (Suministrada).

El carro Toyota Yaris de la víctima estacionado frente a la residencia del sospechoso en la urbanización Santa María de Sabana Grande (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Las cámaras de seguridad del centro comercial Mayagüez Mall presuntamente captaron al veterano Guillermo “Guillo” Cummings, uno de los sospechosos del asesinato de la enfermera Maritza Rodríguez Morales, dejando el carro de la víctima en el estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart del concurrido centro comercial, localizado entre Hormigueros y Mayagüez.

Trascendió que los investigadores gestionaron las grabaciones que presuntamente ubican al individuo en el lugar. Se supo que luego de abandonar el carro, fue a un hospital de la zona alegando que tenía un “ataque de ansiedad y vómitos”.

alo & john oferta pizzas

Con el desarrollo de la pesquisa, ha cobrado fuerza la versión de que la joven Rodríguez Morales fue asesinada, supuestamente porque el veterano, su hijo y su nuera sospechaban que la infortunada había informado al Departamento de la Familia sobre un supuesto maltrato a un bebé, hijo de la pareja, que fue removido recientemente por empleados de esa agencia gubernamental.

LA CALLE Digital publicó que Cummings, de 57 años, quien en la red social Facebook se hace llamar “Zasquach Cummings Irizarry”; escribió un mensaje en su cuenta, pidiendo oración para que Rodríguez Morales apareciera “sana y salva”, a pesar de que el asesinato se había perpetrado hacía horas y mientras familiares y amigos trataban de localizar a la joven por todos los medios.

Noticia relacionada:

Sospechoso asesinato de enfermera sabaneña “pidió oración” por Facebook para que la encontraran viva

Según el informe de la Policía, la joven Rodríguez Morales fue reportada como desaparecida a las 11:30 de la noche del martes por su esposo Hiram Comas Berrocales. No obstante, curiosamente, Cummings Irizarry pone específicamente las 4:03 de la tarde del martes como la hora de la desaparición.

El estatus del sujeto fue publicado a las 11:14 de la mañana del miércoles 10.

Se espera de un momento a otro la radicación formal de los cargos contra los involucrados.

Comments

  1. este viejo decrepito y a esos dos que le caiga el peso de la ley y que los presos alla en osos blanco los vean bn . pq no cabe otra palabra que describa este asesinato tan despiadado.

  2. Malditos infelices espero que les pase peor de lo que le hicieron a esa pobre muchacha ella no se lo merecia tampoco su familia malditos infelices…. Animales

  3. Glenda Martínez says:

    Para criminales como estos debería existir la pena de muerte!

  4. Qué mal gente como esa se le bota la llave y fuera ella o no quien informara el maltrato del niño le hizo un favor a ese pobre angelito que no tiene culpa

Deja un comentario