Cambios en el tránsito hoy por reparaciones en el semáforo de Sultana en Mayagüez

desvio logo LA CALLE

MAYAGÜEZ: Las autoridades policíacas informaron que se estará trabajando hoy jueves, 19 de enero, en la reparación del semáforo localizado en la carretera PR-2, frente a la urbanización Sultana, en la intersección con el camino Los Vélez, hacia la carretera 114, que ha estado provocando inconvenientes a los ciudadanos que transitan a diario por dicha vía.

El teniente Carlos Candelario Rivera, director de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, informó que desde las 9:00 de la mañana, estará con su personal para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y de los trabajadores de “Luces y Señales” de la Autoridad de Carreteras y Transportación, que estará instalando el semáforo.

Se indicó que se afectará el tránsito en ambas direcciones entre Hormigueros y Mayagüez.

El semáforo en cuestión fue derribado en medio de un accidente de tránsito ocurrido recientemente.

Alo & John Almuerzos 2017

Rutas alternas

Al llegar a la entrada de la urbanización Sultana, los conductores tendrán que dirigirse hacia la calle marginal de la comunidad, para luego tomar el desvío que da acceso nuevamente a la carretera PR-2.

A los que vienen en dirección contraria de Mayagüez a Hormigueros, los carros serán desviados hacia la marginal del centro comercial Plaza Sultana, que da acceso a la carretera 114. Sí no se afectan los trabajos, se dejará el carril derecho abierto hacia la carretera PR-2, en dirección a Hormigueros.

Se espera que las labores concluyan aproximadamente a las 2:00 de la tarde y se normalice el tránsito.