Caminante es golpeado por 2 autos en carretera de Moca

Ambulancia05AGUADILLA:  En condición de gravedad, quedó recluído el ciudadano Héctor Barreto Barreto de 46 años, tras ser impactado este sábado pasada la medianoche, mientras caminaba por la carretera 111, a la altura del kilómetro 11.7 en el municipio de Moca.  Surge del informe redactado por el agente José R. Rivera Perez, adscrito a la Comandancia del Noroeste, que al momento de ocurrir el accidente, el perjudicado vestía ropa obscura, aparte de andar  por  un sector carente de alumbrado.

Una vez en las inmediaciones del kilómetro 11.7, se alega que el mocano intentó cruzar la carretera antes indicada, dando lugar a que fuese impactado por el vehículo Nissan Frontier del año 2001, manejado por el joven Melvin A. Rivera Ruíz, residente de Aguada. Ante el golpe provocado por la colisión, el peatón cayó al pavimento, siendo impactado a su vez, pero de manera leve, por el auto Honda Civic conducido por Jorge A. Arocho Irizarry, con domicilio en Moca.

El caminante Barreto Barreto. resultó con heridas de carácter grave, debiendo ser socorrido por técnicos de Emergencias Médicas Estatales y transportado al Hospital San Carlos Carlos de Moca , donde le diagnosticaron traumas múltiples y fractura en la pelvis. El herido permanece recluido en el Centro Médico de Río Piedras. Comenzada la pesquisa de rigor, el fiscal Sidney Baron, ordenó que ambos conductores relacionados al accidente fueran sometidos a la prueba  de alcohol, arrojando cero por ciento de alcohol en la sangre.  La investigación la conduce el agente William Pérez, de Patrullas de Carreteras en Aguadilla.