Camionero presuntamente borracho choca contra negocio esta madrugada en Isabela

Escena del accidente ocurrido en Isabela (Suministrada).

Escena del accidente ocurrido en Isabela (Suministrada).

ISABELA: Un camión de arrastre chocó contra un negocio localizado en la carretera PR-2, kilómetro 119.8, en el barrio Mora de esta municipalidad. Los hechos se reportaron a las 12:05 de la madrugada del sábado.

El establecimiento impactado fue Ache Bar.

Según la Policía, el conductor del camión fue identificado como Vladimir Castro Flores, de 26 años, residente en el sector Flores, del barrio La Gloria en Trujillo Alto.

Casa Mia nuevo 1

Como resultado del impacto, el camión le causó daños a la estructura del negocio, a cinco vehículos de motor y 11 personas sufrieron heridas leves.

El agente Xavier Muñoz y el sargento Rolando Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, se hicieron cargo del caso.

alo & john especiales

La Policía indicó en su informe que al camionero Castro Flores se le practicó la prueba de aliento, arrojando .044 por ciento de alcohol en su organismo.

El Artículo 7.02 (b) de la Ley de Tránsito, sobre “Manejo de vehículos de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes”, establece que en el caso de “camiones, ómnibus escolares y vehículos pesados de motor, será ilegal que se conduzcan cuando el contenido de alcohol en la sangre del conductor sea de dos (2) centésimas del uno (1) por ciento (.02%) o más”.

Comments

  1. .04% de alcohol es ebrio?