Candidata PPD denuncia campaña de intimidación del Alcalde PNP de Aguadilla

La candidata popular Noemi Cardona y el incumbente del PNP, Carlos Méndez.

La candidata popular Noemi Cardona y el incumbente del PNP, Carlos Méndez.

AGUADILLA: Una supuesta campaña de intimidación contra electores y activistas del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguadilla, así como la intervención en actividades previamente programadas por el equipo de la Pava, fue denunciada el jueves por la candidata a alcaldesa, Noemí Cardona Tomassini, quien señaló como responsable personalmente al alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez.

“Ya son varios los incidentes y no podemos esperar ni uno más para hacer esta denuncia. Ayer (miércoles) hubo que interrumpir una visita al residencial Cuesta Vieja, de Alexandra Fuentes, esposa de nuestro candidato a gobernador (David Bernier), por la llegada en actitud agresiva de los vehículos de campaña del alcalde Carlos Méndez. Y Méndez no puede negar su intervención directa y personal porque su vehículo estuvo merodeando la zona”, relató Cardona Tomassini en un comunicado de prensa.

alo & john especiales

La líder popular dijo que también, explicó además que en el incidente en el residencial Cueste Vieja, desde los vehículos de campaña del alcalde Méndez, lanzaron material de pirotecnia.

Según Cardona, este incidente se suma a otro acontecido el pasado sábado en el residencial Aponte de Aguadilla, donde se había programado una actividad local del PPD, cuando horas antes del inicio de la actividad, vehículos y personal de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Aguadilla llegó a instalar cruzacalles y propaganda en el lugar.

se-vende-negocio

“Todas nuestras actividades son previamente coordinadas con la Policía, precisamente para ser disciplinados y evitar problemas. Nuestro interés nunca ha sido intervenir con actividades de la oposición. Pero ya han ocurrido dos incidentes peligrosos y no vamos a esperar por un tercero. Estamos haciendo la denuncia pública para que Carlos Méndez detenga esta actitud e instruya a su equipo. Sabemos, porque todos somos aguadillanos y nos conocemos, que hay gente de su equipo que rechaza esas actitudes”, aseguró Cardona Tomassini.

Comments

  1. Carlos mendez va a ganar en aguadilla

  2. carlos 4 años mas

A %d blogueros les gusta esto: