Candidato pide atención para la deteriorada carretera PR-102 de San Germán

Caricatura que ha circulado en las redes sociales para dramatizar el problema en la carretera 102, entre San Germán y Cabo Rojo (Facebook).

Caricatura que ha circulado en las redes sociales para dramatizar el problema en la carretera 102, entre San Germán y Cabo Rojo (Facebook).

SAN GERMÁN: Ante lo que describió como el “dramático deterioro de las carreteras en la zona suroeste” de la Isla, el candidato novoprogresista a representante por el Distrito 20, Carlos Flores Vega, solicitó la intervención del secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), ingeniero Miguel Torres Díaz.

En una carta enviada al titular del DTOP, Flores Vega, quien aspira a representar los municipios de San Germán, Hormigueros y Cabo Rojo; exigió que se culminen los trabajos de repavimentación en la carretera estatal PR-102.

Casa Mia nuevo 1

“La inmensa mayoría de las carreteras de la zona suroeste de Puerto Rico se encuentran en un estado de deterioro avanzado. Las quejas de nuestros ciudadanos que a diario transitan por las mismas son la orden del día. Una de las carretas estatales más afectadas por la falta de mantenimiento es la PR-102 que transcurre entre los municipios de San Germán y Cabo Rojo. Hace algún tiempo atrás, el departamento que usted dirige anunció un agresivo programa de rehabilitación de pavimento en la mencionada vía de rodaje. Lamentablemente, al día de hoy, esos trabajos no han sido completados. De hecho, entendemos que los mismos no han llegado ni tan siquiera a la mitad”, señaló Flores Vega en su misiva.

alo & john especiales

Según explicó Flores Vega, la ciudadanía continúa sufriendo los estragos de tener que transitar por una carretera, en este caso la 102, que se encuentra en “tan pésimas condiciones, repleta de cráteres y una crasa falta de rotulación e iluminación que coloca en riesgo la seguridad de estos”.

No es la primera vez que Flores Vega atiende este asunto. Para dramatizar la situación, hace algunos meses, junto a residentes de la zona, le llevó 30 sacos de cemento al secretario Torres Díaz para aportar a resolver el problema.

Comments

  1. Corrección, allí no se ha completado ni un 1% de la obra, hace 3 meses colocaron enormes letreros para anunciar con bombos y platillos la «obra»; trabajaron 3 días y así lo han dejado. Es un fronte para cogernos de lo que no somos y aparentar que se va a hacer el trabajo antes de las elecciones.

    • Saludos por esa carretera paso todos los días y no han echo nada.lo que parece es que han hecho más hoyos. Disgustado completamente y mi auto deteriorado

  2. Esta servidora y la líder de Sabana Eneas nos estaremos reuniendo con los residentes y todo el que nos quiera acompañar el sábado a las 4:00 en casa de la Sra. Billy nosotros como pueblo tomaremos acción ya que según nos informaron la empresa Tamrico del Sr. Héctor Del Río es quien tiene paralizado este proyecto de 1.5 millones no es justo que nosotros paguemos por las exigencias del Sr. Del Río cuando esté firmó un contrato y ahora exige más

    • Puras excusas para justificar la inacción, los responsables de ese desastre es el gobierno estatal y municipal de San Germán que no han hecho las gestiones para repavimentar esa vía en más de 10 años a pesar que son del mismo partido. Si un contratista no cumplió repavimenten con otro contratista y demanden al que incumplió. Es bien fácil echar culpas ahora a fulano cuando esa carretera lleva casi una década así.

  3. Donde vivo en Cotis Quebrada Honda no an venido a pavimentar y a corlar los árboles que estan en el estendido eléctrico.

A %d blogueros les gusta esto: