Candidato PNP a alcalde de Cabo Rojo acusa a incumbente popular de politiquear con obras de arte de estudiantes

A la izquierda, el candidato del PNP, Jorge Morales Wiscovitch. A la derecha el alcalde incumbente, Roberto "Bobby" Ramírez (Fotocomposición LA CALLE Digital).

A la izquierda, el candidato del PNP, Jorge Morales Wiscovitch. A la derecha el alcalde incumbente, Roberto «Bobby» Ramírez (Fotocomposición LA CALLE Digital).

CABO ROJO: El presidente del comité local del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Morales Wiscovitch, aseguró el viernes, que al alcalde caborrojeño, Roberto “Bobby” Ramírez, le tomó dos años “inaugurar una pared con pinturas y dibujos realizados por estudiantes durante una competencia de arte”.

Según Morales, la galería, que está ubicada en la Biblioteca Municipal, la inauguraron cuando “muchos de los estudiantes participantes no están, se graduaron, se han ido de Puerto Rico, o simplemente se mudaron de pueblo”.

Casa Mia nuevo 1

“Por el mismo camino está la entrega de sobre 15 computadoras portátiles adquiridas con fondos federales, que son para el uso de estudiantes en la Biblioteca Municipal”, expresó Morales Wiscovitch.

“Tengo vergüenza ajena porque después de más de dos años, es que muestran los dibujos de estos niños, y muchos de estos ya no están en la escuela que participó. Así como esos dibujos que desempolvó hoy (viernes), también tiene varias cajas que contienen 15 o más computadoras portátiles, que son parte de una propuesta federal. Y debemos mencionar el llamado Rincón de Lectura que permanece sin ser usado en la Biblioteca. Todos estos programas fueron anunciados con bombos y platillos hace casi tres años. Por lo que, ha sido una irresponsabilidad del alcalde y su administración demorar la utilización de estos equipos que fueron adquiridos por medio de fondos federales”, argumentó el líder local del PNP.

alo & john almuerzos

Morales Wiscovitch dijo que “la falta de creatividad del alcalde y compromiso con la niñez caborrojeňa quedó postergada el tiempo que estableció para hacerlo hoy parte de su campaña política”.

El aspirante novoprogresista a la alcaldía de Cabo Rojo le solicitó al Departamento de Educación que investigue lo que describió como la violación en los parámetros del uso de estos equipos, afirmando que la situación “ha evitado que cientos de niños y jóvenes puedan beneficiarse”.

“Al señor alcalde se le fue el tren. Nos confirma que su vocación no es servir, sino politiquear. Esperar cuatro años para intentar mostrar los pocos resultados, habla de la  pobre gestión administrativa y mediocre de él”, finalizó.

mojito beach anuncio 2 finished

Comments

  1. Se ve q está llegando el tiempo más fuerte d la tira era en la política.Señalamientos de desesperación,xq sabes q no vas para ningún lado.Porq.Bobby es y será nuestro próximo Alcalde2016…
    Cosas q. a nadie le da importancia y como no tiene nada de qué hablar hace señalamientos q.solo los mediocres le siguen…

    • Es una lástima que ninguno de los dos sirva. Jorgito no tiene propuestas, tan solo le tira a Bobby.

      Bobby, no ha hecho nada en cuatro años. Demuestranos lo contrario. El mismo Alejandro García Padilla dijo que Bobby era un mal.agaradecido.

  2. Ninguno sirve , vamos a fusionarnos con Mayaguez! Guillito si que brega Y SOY PNP!

    “En el caso de la inversión que hemos pretendido hacer en el poblado de Boquerón, y que el alcalde no ha querido, luego de múltiples reuniones; más de una conmigo; con Grace Santana y la gente de AFI; con los comerciantes del lugar; y hemos llegado a acuerdos, que luego cuando se van a llevar a la discusión pues surgen otras nuevas protestas. Yo no tengo ningún problema en redirigir esos fondos y hacer una inversión menor allí. No tengo ningún inconveniente con eso. Yo quería, por supuesto, hacer esa inversión allí. Pero no tengo inconveniente, porque respeto a la comunidad y la opinión de la comunidad. Si ellos quieren una inversión menor”, manifestó el gobernador García Padilla a preguntas de LA CALLE Digital.

  3. Hay que tener verguenza, dignidad e integridad, el mejor administrador de esa biblioteca municipal se llama Reinaldo Martinez. Parece mentira y me repugna que una actividad tan bonita sea utilizada para politiquear, si no tienes nada que aportar quédate callado. Me averguenzo de usted. Soy educador de vocación y con la niñéz de Puerto Rico no se juega. Estuve en la actividad y se le entregaron certificados a los estudieantes autores de esos cuadros. Los fondos para esa galería los aportó la Asociación de Maestros de Puerto Rico, no busques donde n
    o hay, irresponsable.

A %d blogueros les gusta esto: