Cargos a ladrón de negocios en Aguada y El Pepino

AGUADILLA:   La juez Soraya Méndez del la región judicial de aquí, halló causa probable esta semana, para ordenar el arresto del individuo Efraín Bonilla Rivera de 45 años, implicado en casos de robo reportados en negocios de Aguada y San Sebastián. El vecino de Añasco, fue enviado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla, al no prestar la fianza de $400 mil que le fuera impuesta.

Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Noroeste, también ocuparon para eventual confiscación, el vehículo Outlander que Bonilla Rivera, utilizaba para transportarse hasta los establecimientos asaltados. En uno de los incidentes sucedido el 8 de julio a eso de las 11:00 de la mañana, el imputado irrumpió en el colmado Pozas Minimarket de El Pepino donde a punta de pistola privó  de $300 en efectivo a una empleada.

Cuatro días más tarde, el mismo individuo perpetró otro robo en el negocio  » Just Coquette», localizado frente a la calle Colón de Aguada, despojando de $98  en dinero a una cajera del lugar. Indica el narrativo de la Agente Diana Hilerio, que los cargos contra el sospechoso fueron presentados por la Fiscal Sharon Falak. La investigación y arresto del sujeto estuvo a cargo del Sargento Héctor Vélez y los agentes Juan C. Pérez y Carlos Astor, de la División Contra Robos del CIC.