Cargos en ausencia a victimario de joven en Ponce

PONCE:  Fianza ascendente a $ 2. 2 millones, le fijó el Juez Rubén Serrano del Centro Judicial de Ponce, al individuo Darwin Sosa Pérez de 27  años, identificado por las autoridades como el presunto victimario del ponceño Angel J. Rosado Torres, ultimado a balazos el pasado 25 de mayo en el Barrio Maragüez de la Perla del Sur. El infortunado fue hallado en un pastizal cercano a la carretera 139, que conduce al sector antes indicado.

El crimen por motivos aún bajo pesquisa, fue esclarecido por agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región Policíaca de Ponce. Indica el informe preliminar de la Agente Daisy González González, adscrita a Prensa en la Comandancia del Sur, que los cargos por asesinato en primer grado y ley  de armas, fueron radicados el lunes 10 de junio en horas de la tarde.

La Fiscal Ruth Torres, autorizó la presentación de los casos en ausencia luego de examinar la evidencia recopilada. Personal del CIC  inició la búsqueda inmediata Rosado Torres, cuyo domicilio se desconoce.