Carlos Bianchi nuevo Secretario General del PPD

REDACCIÓN: El candidato a gobernador y presidente del Partido Popular Democrático, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, anunció el domingo la designación del representante Carlos Bianchi Angleró como el nuevo secretario general de la colectividad.

“Agradezco la disponibilidad de Carlos Bianchi para emprender esta encomienda como secretario general de nuestra colectividad. Se de su compromiso con nuestras causas de justicia social sobre las cuales nuestro partido ha sido fundado. Trabajaremos unidos por el bienestar de Puerto Rico”, dijo Delgado Altieri durante una conferencia de prensa.

Actualmente, Bianchi representa a los electores del Distrito 19, compuesto por los pueblos de Hormigueros, Cabo Rojo y San Germán.

El nombramiento de Bianchi coincidió con la presentación del Comité de Asuntos Laborales y Revisión de Legislación del PPD, que trabajará propuestas para mejorar las leyes laborales del sector público y privado en Puerto Rico.

El comité está compuesto por el licenciado Frank Zorrilla, el licenciado Ruy Delgado Zayas y los líderes sindicales Javier López López, Pedro Irene Maymí y Luisa Acevedo Zambrano.