Causa para arresto contra excoapoderado de los Indios de Mayagüez del BSN por agredir árbitro

Carlos Crespo Muller - Indios BSN wm

MAYAGÜEZ: Causa probable para arresto halló en ausencia el juez Luis Vélez Vélez, del Tribunal de la Sultana del Oeste, contra el excoapoderado de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), Carlos Crespo Muller, a quien se le imputa haber agredido a un árbitro, en medio de un incidente ocurrido el pasado 7 de julio, durante un partido entre los Indios y los Santeros de Aguada.

El agente Rubén Droz, del cuartel de Mayagüez, radicó la denuncia por agresión.

El juez Vélez Vélez impuso una fianza en ausencia ascendente a $20 mil y expidió una orden de arresto contra éste.

pinchera de papanacho

La víctima de la agresión lo fue el árbitro Ricardo Rodríguez, durante el partido que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Recreación de Mayagüez. La agresión se produjo luego de que el oficial expulsara al dirigente de los Indios de Mayagüez, José Juan Barea, en medio de una discusión por una jugada.

Según el video del partido, el árbitro Rodríguez expulsó del juego a Barea y cuando dio la espalda, fue atacado por Crespo Muller. Rodríguez radicó una querella en la Policía contra su agresor.

De inmediato, el BSN expulsó de por vida a Crespo Muller de todas las actividades auspiciadas por esa organización deportiva.

Días antes del incidente, Crespo Muller había sido suspendido por abuso verbal contra los árbitros, lo que provocó su renuncia como coapoderado.

alo & john oferta pizzas