Causa probable contra asaltante de damas en Ponce

PONCE: Víctor Noel Torres Durán de 34 años de edad, quien era buscado por la Policía del Area Sur bajo sospecha de cometer una serie de asaltos en diferentes cajeros automáticos de este litoral, pudo ser arrestado el lunes en horas de la tarde en la calle Lafayette de la Urbanización Constancia de aquí y encausado el mismo día por delitos de robo y violar la ley de armas. El individuo que aparece fichado en el 2009 por cargos de naturaleza grave, no pudo prestar la fianza de $50 mil que le impuso el Juez Darick Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce.

El Fiscal Carlos González, ordenó la presentación de las denuncias luego de la investigación llevada a cabo por la agente Joanne Vázquez de la División Contra Robos del CIC en la Región Policíaca de Ponce. Al momento de la intervención, el sospechoso viajaba en un Toyota Corolla del 96, que le fue retenido para confiscación.

Las autoridades habían estado dándole seguimiento a Torres Durán desde noviembre pasado, cuando se le vinculó a varios atracos donde todos los querellantes son féminas domiciliadas en la Perla del Sur. El imputado aprovechaba el momento en que las damas se disponían a retirar efectivo de las máquinas ATH, para intimidarlas a punta de revólver y robarles el dinero.  El vecino de Ponce, fue ingresado de inmediato en la prisión regional Las Cucharas.