Celebremos la despedida de año sin disparos al aire

En esta noche del 31 de diciembre, cuando celebramos la partida del año 2012 para darle paso al 2013, es responsabilidad de todos unirnos como pueblo para evitar tragedias como las ocurridas en tiempos recientes, cuando debimos  lamentar la muerte de inocentes a manos de criminales que no guardan el menor respeto por la vida del prójimo. «No más disparos al aire», dejó de ser un tema publicitario para convertirse en el reclamo colectivo de una sociedad hastiada ya de los victimarios que han tomado control de la seguridad de un país siempre cumplidor de la ley y el orden.

Todos los habitantes de esta isla debemos hacer el compromiso en esta noche de despedida de año, de no hacer disparos al aire, ni permitir a familiares, amigos y vecinos que lo hagan, ni siquiera por puro entretenimiento. Con la vida de nuestros compatriotas, particularmente con la seguridad y protección de los niños de esta isla no se juega.

Si usted se percata que alguien está haciendo disparos al aire, llame de inmediato al 343-2020 y la Policía le atenderá de manera confidencial. Evitemos que se repitan tragedias como el caso de Karla Michelle Negrón y de otros menores y adultos, cuyas vidas quedaron tronchadas a manos de delincuentes, enemigos del pueblo puertorriqueño.