CIC investiga asesinato y suicidio en sector de Mayagüez

escena del crimenMAYAGÜEZ:  Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste,  investigan un alegado incidente de violencia doméstica, ocurrido el sábado a eso de las 10:58 de la noche, en la calle Manuel Blanco, intersección con la calle San José en el Barrio Trastalleres. Una fémina identificada como Jeysell Gordills Ramos de 31 años, sucumbió víctima de 5 impactos de bala. La dama cayó sin vida en la acera frente a la residencia 308 del mencionado sector.

Una llamada a través del 9-1-1, notificando sobre persona herida de bala en el Barrio Trastalleres, movilizó a la Policía hasta el lugar de los hechos, donde también fue hallado muerto de un disparo en la cabeza, el guardia de seguridad César J. Pabón Santiago de 58 años, quien residía en San Germán.

Dicha persona yacía a corta distancia del cadáver de la señora Gordills Ramos, por lo que se investiga si la pareja mantenía una relación consensual. Al lado del guardián Pabón Santiago, había una pistola marca Glock, calibre 40, modelo 23.

El incidente de asesinato y suicidio está siendo investigado por el agente José Luis Acevedo, de la Unidad de Homicidios del CIC en Mayagüez, en unión al fiscal Pabló Colón.  Colón, dispuso el traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses en la capital.  A preguntas de Revista La Calle. com, el agente Manuel Cruz Sánchez, adscrito a la Oficina de Prensa en el Oeste, indicó que la pesquisa se encuentra  en la etapa inicial.