CIC investiga incidente a tiros en finca de Guánica

apuntando un armaPONCE: Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en el Sur, atendieron una llamada de emergencia surgida el jueves en las inmediaciones de la carretera 389, en el barrio La Joya de Guánica, donde se alega que un desconocido realizó unas cuatro detonaciones luego de perpetrar un escalamiento en terrenos de la Finca Vidal Rivera, en el mencionado municipio.

Destaca el informe del oficial de prensa José A. Báez Martínez, que el incidente se originó a eso de la 1:00 de la tarde, de acuerdo a la querella radicada por Orlando González.

Alega el perjudicado, que mientras efectuaba labores en la finca, alguien ingresó sin permiso a los predios de la misma, procediendo a romper el cristal derecho delantero de un vehículo Isuzu de su propiedad. Tras cometer los daños, el ladrón se apoderó de dos bultos que contenían documentos personales, una pistola Beretta 380 y 3 mil dólares en efectivo.

Surge además, que el delincuente se disponía a escapar de la escena cuando el querellante consiguió avistarlo y acudir en su persecución. Durante la huida, el sujeto hizo varios disparos que no alcanzaron al  vecino de Guánica. González pudo recuperar los dos maletines con documentos, pero no así, los $3 mil y el arma de fuego.