CIC investiga incidentes de agresión en Ponce y Guánica

PONCE:  Un menor de 16 años, resultó brutalmente agredido el miércoles en horas de la noche mientras se hallaba en la cancha de baloncesto del Barrio Guaypao, que ubica en el Poblado Ensenada de Guánica y otro individuo fue atacado a cuchilladas este jueves en la madrugada, cuando estaba en el edificio W del Residencial Ponce de León en la Perla del Sur. Durante el incidente surgido en Guánica, el jovencito no identificado, fue atacado con los puños  por un desconocido quien le causó una herida abierta en el rostro.

El perjudicado tuvo que ser transportado al Centro de Diagnostico y Tratamiento de Guánica, siendo atendido y dado de alta en condición estable. La querella preliminar fue investigada por agentes del mencionado distrito policíaco. No se precisa por el momento el móvil de los hechos.

De otra parte, en Ponce, se investiga la agresión sufrida por el ciudadano Jesús Natal. Indica el narrativo de la agente Luz L. Morell Ramos,  que alguien le salió al paso al querellante Natal, hiriéndolo sin motivos aparentes con un objeto punzante. El ponceño fue conducido al Hospital Dr. Pila de la mencionada ciudad donde el médico de turno diagnosticó heridas en el costado izquierdo y el abdómen. No obstante la seriedad del caso, el herido expresó no tener interés  de  que la policía prosiga con la investigación.