Ciclista es ultimado a balazos desde vehículo en marcha

AGUADILLA:  El ciclista  Neftalí Vázquez Cordero de 52 años fue ultimado de un impacto de bala en el rostro e instantes después, el sexagenario Angel Rosado Alvarez, resultó atropellado por el conductor del auto de donde surgieron las detonaciones que cegaron la vida del señor Vázquez. Los hechos surgieron el jueves a eso de las 7:50 de la noche en el sector Villa Betania frente a la vivienda número 38, cerca del Residencial Agustín Stahl.

Adelanta el narrativo de la Agente Diana Hilerio, que el infortunado quien era vecino del mismo lugar, iba tranquilamente en su bicicleta, cuando alguien desde un automóvil en marcha le disparó en varias ocasiones alcanzándolo con 2 impactos mortales en el área de la cara.

En medio de este incidente y mientras el sicario huía de la escena, éste atropelló  con el auto al señor Rosado Alvarez de 64 años, residente en el mismo sector. Rosado Alvarez sufrió una herida abierta en la pierna izquierda, debiendo ser transportado a la sala de emergencia del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

En tanto, el Fiscal Néstor Marquez, ordenó que el ciclista asesinado fuese llevado al Instituto de Medicina Forense en San Juan para el el examen medico legal.  A la investigacion se unieron de inmediato agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Noroeste.