Cientos de boletos, borrachos detenidos, carros confiscados y arrestos por drogas durante el “wikén” en Mayagüez (Fotos)

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, encabezados por su director, el teniente Gualberto Cruz Avilés, estuvieron ocupados durante el largo feriado de Semana Santa en las carreteras que están en los nueve pueblos que forman parte del área policíaca de Mayagüez.

El personal repartió 1,298 boletos por distintas infracciones a la Ley 22 de Tránsito. Mientras, nueve personas fueron arrestadas por conducir en estado de embriaguez, 16 fueron arrestadas por violar la Ley de Sustancias Controladas; hubo un arresto por vehículo no registrado, 34 tablillas fueron ocupadas, 16 conductores no autorizados fueron citados; y se confiscó un cargador que contenía 16 balas calibre .40 y siete vehículos fueron ocupados para confiscación. 

Por su parte, personal asignado a la Unidad Motorizada de Mayagüez, dirigido por el teniente Noel Vargas Feliciano, reforzó durante fin de semana en Cabo Rojo, dando vigilancia preventiva en el área de la playa de El Combate.

Allí emitieron 69 boletos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito, se ocuparon dos motoras y un vehículo todo terreno marca Can-Am.