«Circo de la Plaza» se presenta gratis este domingo en la Plaza Colón de Mayagüez

Cartel CIRCO DE LA PLAZA mayo

MAYAGÜEZ: El “Circo de la Plaza” es un circo itinerante que una vez al mes transforma la plaza pública. Hace accesible un evento que aporta al desarrollo artístico del país y promueve la convivencia de toda la comunidad sin distinción alguna. Presenta trabajos originales basados en teatro de calle, malabares, clown, mimo, títeres, música, cuenta cuentos y máscaras.

Casa Mia nuevo 1

En el 2015, revivió el teatro ambulante en la ciudad de Mayagüez. De junio a noviembre, niños, jóvenes, adultos y ancianos, participan de una presentación con piezas originales.

El Circo de la Plaza es una gestión independiente, sin fines de lucro y conformada por varios grupos de artistas puertorriqueños, entre ellos Vueltabajo Colectivo de Mayagüez, Colectivo Columpio, Matotumba, Casa Múcaro y Ágape Teatro.

alo & john almuerzos

Este próximo 29 de mayo comenzamos la segunda temporada de esta iniciativa artístico-comunitaria con la participación especial de «Trotamundos» (Jump Rope Puerto Rico – Trotamundos Demo Team).

Circo de la Plaza se presenta gratis todos los últimos domingos de mes a las 5:00 de la tarde en la Plaza Colón de la Sultana del Oeste.

Comments

  1. EXCELENTE INICIATIVA. MUCHO ÉXITO.

A %d blogueros les gusta esto: