Ciudadano mordido por Pitbull clama por justicia

AGUADILLA:  Tres semanas después de ocurrido el incidente, el ciudadano Gabriel Medina, quien fuera atacado en múltiples ocasiones por un perro de la raza Pitbull, reclama de las autoridades  se le haga justicia, fijando la responsabilidad que corresponda por ley. El vecino del Barrio Atalaya de Aguada, se dirigía hacia su residencia cuando le salió al paso el peligroso can que lo mordió en el área de las orejas, cuello, nariz, los brazos y las piernas.

Gabriel, fue socorrido por una persona identificada como Efraín Cajigas Méndez, que armado de un machete le infligió una herida al animal Los hechos se originaron el 3 de enero de este año a eso de las 4:12 de la tarde, en las inmediaciones de la carretera 411, kilómetro 6.9  del Barrio Atalaya de Aguada.

Tras el brutal ataque, el señor Medina, tuvo que ser transportado a la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico  en Río Piedras. Durante entrevista para las Noticias del Canal 12 (WOLE-TV), el perjudicado mostró las múltiples cicatrices dejadas por las mordidas del  Pitbull.

Se espera que los investigadores a cargo del caso le informen al perjudicado sobre el seguimiento que recibe su querella.  No se  precisa en qué lugar se encuentra el perro que mordió al ciudadano de nacionalidad dominicana y si el dueño del can ha sido citado a comparecer a la Fiscalía.