Cliente lanza gas pimienta a varias personas para evitar que le quitaran su turno

 

HORMIGUEROS: Un sujeto cuya identidad conoce la Policía, puso en riesgo la seguridad de niños y adultos, al lanzarle gas pimienta a varias personas que esperaban para entrar a la tienda Toys «R» Us, durante las llamadas ventas del Viernes Negro. Este fue uno de varios incidentes reportados en la región oeste, a pesar de que la Policía le dijo a La Calle Digital, «que todo había transcurrido en completa calma». Aparentemente «enfogona’o» porque otros ciudadanos intentaron  colarse en la fila, el hombre bajo pesquisa, extrajo el envase de pepper spray y roceó a los perjudicados.

La situación estuvo a punto de degenerar en un motín, resultando lesionado el policía José Martell. De otra parte, uniformados arrestaron a un vecino de Hormigueros, que trató de aprovechar la confusión para hurtar un televisor en la megatienda Walmart del Mayagüez Mall. El fiscal de turno instruyó citar la prueba del caso para este próximo lunes.

No obstante las recomendaciones de las autoridades para que no se llevaran niños menores de 12 años a estar con sus padres y familiares, muchos clientes hicieron caso omiso a los consejos del Departamento de la Familia. En vista  de que el sentido común  no está presente en estos casos, el gobierno estudia radicar acción contra aquellos que pongan en riesgo la salud y seguridad de sus hijos.