Cobarde asesinato de fiscal en medio de «carjacking» esta madrugada en Río Grande

La fiscal Francelis Ortiz Pagán junto a su esposo, el abogado Fermín L. Arraiza Navas (Foto Facebook).

La fiscal Francelis Ortiz Pagán junto a su esposo, el abogado Fermín L. Arraiza Navas (Foto Facebook).

RÍO GRANDE: Asaltantes asesinaron esta madrugada presuntamente en medio de un “carjacking” a la fiscal Francelis Ortiz Pagán, ocurrido en momentos en que ésta llegaba a su hogar, localizado en el kilómetro 5.7 de la carretera PR-957, en el barrio Guzmán Arriba de esta municipalidad.

La fiscal Ortiz Pagán llegó a su residencia a la 1:30 de la mañana, tras culminar su trabajo como fiscal de turno en la Fiscalía de San Juan, cuando fue sorprendida por los supuestos asaltantes en la marquesina de su residencia, quienes, según se cree, trataron de robarle su carro Mini Cooper.

Aunque que se inició la investigación por el ángulo del carjacking, no se descartan otras posibilidades, como por ejemplo motivaciones vinculadas con el trabajo de la fiscal.aquaviva nuevo weekends

Tras ser herida mortalmente por las balas, Ortiz Pagán aceleró su carro, chocando por la parte posterior la guagua de su esposo, el también abogado Fermín L. Arraiza Navas. La fiscal sufrió impactos de bala en el rostro y en uno de sus costados.

Al escuchar las detonaciones, Arraiza Navas salió de la casa y disparó contra los asesinos, que se dieron a la fuga.

De inmediato, junto a sus hija de 5 años, Arraiza Navas salió con su esposa hasta una institución hospitalaria, deteniendo un vehículo de la Policía en un garaje de gasolina en Canóvanas. La joven fiscal fue llevada al Hospital de la UPR en Carolina, donde se certificó su muerte.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) fueron notificados. La pesquisa inicial está en manos de agentes de la División de Homicidios de Fajardo.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. No hay respeto por la vida.Descanse en paz

  2. Me uno a la pena de su esposo, Fermín ArraIza, un excelente abogado y mejor amigo.

  3. QEPD descanse a la compañera fiscal

  4. El Puerto Rico que vivimos luego nos preguntamos ,por que nos vamos de esta bella isla .

  5. Imalay Cintron says

    Mis sinceras condolencias a esa familia y que Dios proteja a esa nińa que en estos momentos se encuentra sin su madre . Dios hará justicia .

  6. Que lamentable pérdida y qué triste escenario para esa niña menor. Dios les consuele y abrigue en este momento de dolor.

  7. Excelente compañera y ser humano. Descansa en paz.

  8. Wao. Pero no creo que sea un carjaking.

  9. Es muy triste el asesinato de la fiscal. Mis mas sentido pesame a su familia. Lo primero que me vino a la mente fue que estaba relacionado con su trabajo.

  10. Pena de muerte al asecino

  11. Como me duele el sufrimiento d esa niña !! Q atrocidad! DEP mis pesame a tod@s

  12. Ese cuento no me lo trago por un carjacking por favor. Esto es más complicado, esto puede ser muchas cosas que nosotros podemos inmaginar. Que te sigan hasta tu casa te dan dos tiro casi quema ropa. No algo no cuadra. Nunca hablan la verdad. A menos que dijeron lo del carjacking para entrar los federales y esclarecer el caso. Pero un carjacking no fue…

    • Es un dolor insoportable en el corazón la pérdida de un ser querido y más en esa circunstancia que ocurrió. Jehová la tenga en su memoria cuando los muertos sean levantados por él.

  13. Carmen Maldonado says

    Q descanse en paz, tremendo ser humano, le pido a Dios fortaleza para la familia y un especial abrazo a esa niña.

  14. Alberto Rodriguez says

    Sigo pensando que se debe legislar para aprobar la pena de muerte.

  15. Tienen q encontrar a estos asesinos q hicieron esta atrocidad. Me da la impresion q este asesinato fue por venganza, relacionado a su trabajo. WoW!! Siento mucha tristeza por lo sucedido… ESTO TIENE QUE PARAR…
    PENA DE MUERTE PARA LOS QUE LA ASECINARON

  16. Q pena,yo soy puertoriqueño y vivo en EU,veo las noticias de alla todos los dias y la verdad, es algo espeluznante, mis condolencias a la familia y en especial q Dios bendiga y ayude a la niña lo q resta de vida, y para puerto rico ! Ni a buscar billetes premiados.

A %d blogueros les gusta esto: