Comerciante muere en medio de asalto a su negocio

Escena de CrimenMAYAGÜEZ:  A las 3:58 de la madrugada de hoy domingo, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico del Oeste, el comerciante Aurelio Godén Sánchez de 55 años, a quien 4 encapuchados ultimaron de un balazo en la espalda en medio de un robo reportado pasadas las 11:00 de la noche del sábado en el Colmado Yoli del Barrio Palma Escrita de Las Marías.

El señor Godén Sánchez sufrió un impacto de proyectil con orificio de salida por el área del pecho, siendo transportado por personal de Emergencias Médicas al Centro de Diagnóstico de Las Marías. De allí fue referido al Hospital Regional, expiró horas después.

Indica el narrativo preliminar del Agente Jonathan H. Matías Rodríguez, asignado a la Comandancia de Mayagüez, que el negocio donde ocurrieron los hechos ubica cerca de la carretera 408, a la altura del kilómetro 1.5.

El infortunado se hallaba atendiendo el establecimiento, siendo sorprendido por 4 desconocidos armados de revólveres. Tras anunciar el asalto, los encapuchados privaron a la víctima de $150 en efectivo, varias prendas de oro y un celular. Se presume, que Godén Sánchez trató de impedir el robo, por lo que uno de los delincuentes le hizo un disparo hiriéndolo fatalmente.

Personal del distrito policíaco de Las Marías junto a los agentes Alex Delgado y Juan Martínez del CIC  en el Area Oeste, asumieron control inmediato de la escena donde ocurrió el crimen. El Fiscal Iván Blondet, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense en San Juan.

La alta oficialidad de la Policía en la Región de Mayagüez, impartió instrucciones para redoblar la búsqueda de los asesinos que pudieran estar vinculados a otros casos de robo en esta parte de la isla.