Comienza campaña cívica » ni una bala más al aire»

390320_10151266681791310_1727756859_n1Mayagüez: El Coronel Leovigildo Vázquez Bonilla director de la Región Policíaca del Oeste, el Teniente Coronel Israel Rojas Velázquez, comandante del Área de Mayagüez y el Capitán David Letríz, comandante de Distrito en Cabo Rojo, anunciaron hoy en dicho pueblo la apertura de la campaña, “Ni una bala más al aire”. La ceremonia tuvo lugar en el Residencial Santa Rita, con la participación del líder comunitario Papo Cristian.

En la actividad que  comenzó a las 9:00 de la mañana, se llevó a cabo la tradicional Carrera del Pavo en la cual hubo premiaciones para los triunfadores en distintas categorías obteniendo un pavo y medallas.  Adultos y niños vecinos del residencial participaron en el evento, logrando un ambiente deportivo ejemplar.

 El líder comunitario, “Papo Cristian” uno de los principales creadores de la Campaña » Ni una bala más al  aire» compartió con la comunidad junto al alcalde de Cabo Rojo, honorable Roberto ( Bobby) Ramírez.

Los asistentes disfrutaron de exhibiciones de las diferentes divisiones de la Policía Estatal, Unidad Marítima, La Montada, Unidad Contra Violencia Doméstica, Unidad Canina, Incendios y Explosivos y el Departamento de la Familia,  entre otros.

La importante actividad culminó con una marcha para recabar la colaboración de la ciudadanía en general en la campaña anual de la Policía, entidades cívicas y otras autoridades, en la lucha contra las balas perdidas. El desfile recorrió las calles de Cabo Rojo con el tradicional mensaje de , “Ni una bala más al aire”. La Policía de Puerto Rico, Región de Mayagüez, les invita a celebrar las fiestas navideñas y a esperar la llegada del  Año Nuevo  2014, sin disparos al aire.