Comienza la temporada de Verano 2016 en el Parque Acuático de San Germán

La piscina para "surfear" es una de las atracciones del parque acuático Surf 'N Fun de San Germán (Foto LA CALLE Digital).

La piscina para “surfear” es una de las atracciones del parque acuático Surf ‘N Fun de San Germán (Foto LA CALLE Digital).

SAN GERMAN: “Bajo el lema “Verano en el Paraíso”, el Surf ‘N Fun Water Park de la Ciudad de las Lomas, se prepara para recibir la temporada  de  Verano 2016.  A partir del sábado, 14 de mayo, el  parque abrirá los siete días, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Ocupando sobre 26 acres de terreno el Surf ‘N Fun Water Park es actualmente el parque acuático más grande del Caribe, desplazando a Las Cascadas de Aguadilla, que por años tuvo esa distinción.

Casa Mia nuevo 1

El parque está localizado frente a la carretera PR-2, en San Germán.

Según Omar Núñez, gerente general del parque, las tarifas de entrada son módicas en comparación con atracciones similares en la Isla. Además, no se cobra por el uso de balsas, sillas o estacionamiento.

alo & john almuerzos

También se ofrecen tarifas especiales para grupos y campamentos de 20 visitantes o más, así como descuentos para personas de edad avanzada, militares y residentes de San Germán.

“Les aseguramos una experiencia divertida, refrescante y memorable con atracciones innovadoras que permiten a las personas mojarse y dejarse ir, en un ambiente familiar y seguro”, finalizó diciendo Núñez.

mojito beach anuncio 2 finished