Comienzan este viernes las Fiestas de Pueblo en San Germán

Programa oficial de las Fiestas de Pueblo de San Germán 2016. Haga "click sobre la imagen para ampliarla.

Programa oficial de las Fiestas de Pueblo de San Germán 2016. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla.

SAN GERMÁN: Las tradicionales Fiestas de Pueblo de la Ciudad de las Lomas comenzarán este viernes 22 y hasta el próximo 31 de julio, según lo confirmó el miércoles el alcalde sangermeño Isidro Negrón Irizarry.

“Nuestras fiestas son una tradición, que conservamos con tesón y mucho sacrificio, para el beneficio de nuestros hermanos sangermeños, muchos de los que están ausentes, pero regresan a nuestra Ciudad de las Lomas desde Estados Unidos y otras partes del mundo; y de Puerto Rico, para este evento de familia”, expresó en declaraciones escritas el alcalde Negrón Irizarry.

Casa Mia nuevo 1

Negrón dijo que “con los debidos ajustes presupuestarios” ante la crisis que enfrenta el país, se mantiene la tradición.

Las actividades se llevarán a cabo como siempre en el Área Recreativa Lisandro Lugo.

“Vamos a tener una variedad de espectáculos artísticos, modernas machinas, de diversión para grandes y chicos, las tradicionales picas, quioscos y fuegos artificiales, celebraremos las Fiestas de Pueblo 2016, dedicadas a los trovadores sangermeños”, indicó Negrón.

alo & john especiales

En lo que se refiere a la propuesta musical, se estarán presentando orquestas y cantantes locales, regionales y nacionales, de la talla de Andy Montañez, Don Perigñón, La Orquesta Happy Hills, Los Pleneros del Barrio, Karis, Chiristian Daniel; y la “Jíbara de las Lomas”, Luz Celenia Tirado, entre otros.

Se adelantó que habrá estacionamiento contiguo al área de las fiestas, contado con un abarcador plan de seguridad con la Policía Estatal y Municipal, que incluye un cuartel rodante con monitoreo en los predios; y personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias.