«Comisión Total» del Senado este jueves en Mayagüez

evelyn vazquez wm id

MAYAGÜEZ: Una “Comisión Total” del Senado de Puerto Rico, como también se le conoce a una sesión especial de la Cámara Alta cuando se reúne fuera de El Capitolio, tendrá lugar en el Teatro Yagüez de la Sultana del Oeste, este jueves, 29 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana.

En un comunicado de prensa se informó que el evento se llevará a cabo en Mayagüez por segunda vez en la historia. La ocasión anterior fue en el 2010.

pinchera de papanacho

La senadora Evelyn Vázquez Nieves (PNP-Mayagüez/Aguadilla) explicó que entre los temas que se abordarán estarán la infraestructura, salud, educación, economía, servicios esenciales, las instalaciones del aeropuerto Eugenio María de Hostos de Mayagüez, el Puerto de Mayagüez, las escuelas de la ciudad, el Centro Médico y el Jardín Zoológico Dr. Juan A. Rivero.

Se anticipó que en la actividad estarán presentes alcaldes de la región occidental de la Isla, así como otros funcionarios de la zona.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Lentejuelas Mango Alto says

    Esta reunión es abierta a los ciudadanos del oeste ?

    • Julio Víctor Ramírez-Ferrer says

      Si, esas sesiones son públicas… Sujeto al cupo… El Yagüez tiene como 800 butacas…

  2. Edgar Irizarry-Franceschini says

    Les deseo suerte

  3. Inter pelea a la mujer de Pillito que era la administradora del zoo y se fue a juyir cuando el desmadre salio a la luz pública.

A %d blogueros les gusta esto: