Concurrida actividad de Ayuno y Oración esta mañana en Mayagüez

Parte de la concurrencia a la actividad de Ayuno y Oración en Mayagüez (Suministrada/Cámara de Representantes).

Parte de la concurrencia a la actividad de Ayuno y Oración en Mayagüez (Suministrada/Cámara de Representantes).

MAYAGÜEZ: La Cámara de Representantes, encabezada por su presidente Carlos “Johnny” Méndez llevó a cabo el jueves en la mañana su actividad de Ayuno y Oración en la Sultana del Oeste, como lo ha estado haciendo en otros municipios de la isla. La actividad tuvo lugar en la Plaza Almirante Cristóbal Colón de la ciudad.

Sobre el acto, la representante Maricarmen Más catalogó el mismo como “un éxito”, e indicó que actividades como estas sirven para unir a personas de diversos sectores de la sociedad.

alo & john oferta pizzas

“Hoy fue un día excelente y de mucha introspección, donde convergieron diversos sectores de nuestra sociedad para unirnos en oración a favor de un mejor Puerto Rico, una mejor calidad de vida para todos y la oportunidad de unirnos como pueblo. Ese es el verdadero mensaje detrás de este tipo de actividad, la unión de nuestra gente”, señaló la legisladora electa por Mayagüez y San Germán.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas se conglomeraron en los predios de la conocida plaza, justo al frente de la histórica estatua al almirante genovés.

Aparte del presidente Méndez y la representante Más, se encontraban el alcalde de la ciudad de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, y los representantes José “Che” Pérez y Félix Lasalle, así como decenas de ciudadanos.

Comments

  1. Maravilloso!!!

  2. LA FE MUEVE MONTANAS,,,,EL AMOR MUEVE FRONTERAS,,,LA PASION MUEVE VOLUNTADES Y LA ORACION MUEVE LAS MANOS…… DE …..”””DIOS”””

  3. Que ridiculez!!!!! Estos k€&@nes siguen malgastando el dinero que no tiene el pueblo de PR en estupideces.

    Maldita politiquería barata!!!!

    • Efesios 6:12
      La Biblia de las Américas
      Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

      • Que acaben y se pongan a trabajar para resolver el embarre que han hecho de PR. Y se dejen de shows y payasadas!!!

        Ya esta bueno de comemierderia.

        • Cristo te Ama
          1 Timoteo 1:15
          La Biblia de las Américas
          Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.

          La Nueva Biblia de los Hispanos
          Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.

          Reina Valera Gómez
          Palabra fiel y digna de ser recibida por todos; que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

  4. El gobierno no invirtió nada.
    Todo fue aportado por el clero de la ciudad.

  5. Muy bueno porque Dios deve se primero en todo y pr cada día está más peligroso no se puede salir a ningún lado y hase falta orar para que Dios no saque de todo lo que estamos pasado y a los jóvenes de la calle.