Conductor atropella fatalmente a ciclista en Santa Isabel

SANTA ISABEL:  La Policía urge la colaboración ciudadana  para identificar y detener al conductor que el domingo 28 de abril en horas de la noche, atropelló fatalmente a un ciclista identificado como Luis Rivera Zayas, quien  al momento del accidente viajaba por la carretera 543  en el  Barrio Peñuelas de este municipio.  El infortunado resultó con heridas y traumas que le provocaron la muerte en el acto. Rivera Zayas, era vecino del sector Canta Sapo en el Barrio Texidor  de Santa Isabel.

A tenor con los datos ofrecidos por la Oficial de Prensa Luz L. Morell Ramos, asignada a la Región Policíaca del Sur, la víctima pedaleaba su bicicleta por la carretera 543, siendo súbitamente impactado por un auto cuya descripción se desconoce.  Ignorando su obligación de prestarle ayuda al herido, la persona causante del accidente abandonó la escena y al presente no ha  podido ser identificado.

La Fiscal Ada Torres ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, luego de que técnicos de emergencias médicas certificaran que el ciclista no tenía signos vitales. Héctor Cappas, agente adscrito a Homicidios del CIC en Ponce, está a cargo de la investigación.