Conductor borracho provoca accidente grave esta madrugada en Cabo Rojo

La perjudicada fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras (Archivo).

La perjudicada fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras (Archivo).

CABO ROJO: Un accidente grave fue reportado a las 12:13 de la madrugada del domingo, en el kilómetro 13.7 de la carretera 101, en el sector Betances de esta municipalidad.

El informe del agente John Fernández Ayala, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, indica que mientras Luis Alberto Martínez Negrón, de 25 años, residente en Yauco, conducía un Jeep Rubicón del 2015, presuntamente a velocidad excesiva y supuestamente bajo los efectos del alcohol, cuando invadió el carril contrario, chocando de frente con un Mitsubishi Mirage del 2014, que manejaba Lilia Ruiz Rivera, de 47 años, vecina de Mayagüez.

alo & john especiales

Como resultado del impacto, Ruiz Rivera salió expulsada del vehículo, cayendo en la carretera.

Paramédicos estatales transportaron a la perjudicada al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron múltiples traumas, fracturas y sangrado interno. Posteriormente fue referida en estado crítico al Centro Médico de Río Piedras, a donde fue llevada en ambulancia aérea.

A Martínez Negrón se le hizo la prueba del alcohol, arrojando .134 por ciento en la sangre. El hombre fue atendido en el Centro Médico, presentando lesiones leves.

se-vende-negocio

Comments

  1. pense que era un camión, pues desde casa se escuchaba cuando el vehículo iba zumbando hasta que dio con algo y se sintió como si arrastrara algo y después un silencio.

  2. Si vas tomar pasa la llave no empañe las navidades a nadie.piensa en.tu familia.