Conductor cegado por sol atropella a 2 jóvenes

MAYAGÜEZ:  Dos jovencitos resultaron heridos, uno de gravedad, tras ser atropellados por el vehículo Mazda 2006, que manejaba el  septuagenario Ramón Casiano Vázquez, residente de San Germán. Indica el informe redactado por el Agente Orlando Vega Suárez, que el peatón Brian Tozado Pedraza de 19 años, sufrió traumas y heridas de cuidado y su amigo Javier Fred Torres, presenta lesión  en el tobillo derecho.

Brian, tuvo que ser trasladado a la sala de emergencia del Hospital La Concepción de la Ciudad de Las Lomas y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras para tratamiento especializado. En cuanto al joven Fred Torres, éste convalece en el Hospital Metropolitano de dicha ciudad.

De acuerdo a la versión oficial, los perjudicados se disponían a cruzar la carretera 330, intersección con la vía estatal número 2, cuando fueron impactados de frente por el vehículo conducido por Casiano Vázquez.  El accidente tuvo lugar este miércoles a las 7:24 de la mañana, a la altura del kilómetro 168.0.

El  conductor alega que por unos momentos fue deslumbrado por los rayos del Sol, lo que dio lugar al accidente. Los hechos son investigados por el fiscal de turno en el Area de Mayagüez y el Agente Olaf  Viñas, de la División de Patrullas de Carreteras.