Conductor ebrio causa accidente fatal el domingo en Hormigueros

ambulanciaHORMIGUEROS: Las autoridades dieron cuenta de un accidente fatal, ocurrido a las 4:15 de la madrugada del domingo, en la marginal de la carretera PR-2, kilómetro 162.3, en esta municipalidad del Oeste.

Según el informe de la Policía, Anthony Lamadrid Maldonado, de 28 años, vecino de Hormigueros, presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol un Mitsubishi Eclipse GT del 2000, cuando impactó a dos personas de empujaban un Mazda Protege de 1991, que tenía desperfectos mecánicos.

Uno de los hombres atropellados, que no había sido identificado, murió en el acto.

El otro herido responde al nombre de Zell Martínez Ruiz, de 24 años, residente en Mayagüez, quien sufrió una herida abierta en la pierna derecha y fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.aquaviva domingo 1 nov 2015

También resultaron con lesiones leves, la joven Milaiza Martiz Cardona, de 24 años, pareja de Martínez Ruiz; y dos menores, un niño de 2 años y una niña de 4, hijos de Martiz Cardona. Éstos viajaban como pasajeros en el Mazda Protegé y fueron atendidos en el Centro Medico de Mayagüez. La condición de la joven y de sus hijos es estable.

Mientras tanto, al conductor Lamadrid Maldonado, se le hizo la prueba de aliento, arrojando .124 por ciento de alcohol en su organismo.

El caso quedó en manos del agente Olaf Viñas Matos, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez. Por su parte, el fiscal Esteban Miranda ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia e identificación y la ocupación de los vehículos.

El caso será citado para la radicación de cargos correspondientes contra Lamadrid Maldonado.

Casa Mia banner 1 b