Conductor muere al salir expulsado de su vehículo

SANTA ISABEL:  Víctima de los traumas y heridas que sufriera al salir expulsado el vehículo que conducía, falleció el sábado en horas de la noche, el joven  José M. Alicea López de 21 años, quien residía en esta municipalidad. Como secuela del accidente, salió herido levemente el pasajero Hirám Torres de Jesús. Adelanta el narrativo de la Agente Luz L. Morell Ramos, de la Comandancia de Ponce, que la colisión fatal se registró a eso de las 10:40 de la noche, en la carretera 153 cerca del Barrio Paso Seco de Santa Isabel.

Se desprende de la investigación llevada a cabo por la Agente Ivette Sepúlveda de la División de Patrullas de Carreteras, que los hechos surgieron frente a la residencia 32 del mencionado sector, en momentos que Alicea López, manejaba un auto Mazda Protege. Por motivos  no precisados, el joven perdió el dominio del volante yendo a impactar de frente un poste de madera propiedad de la Telefónica.

Debido al impacto, el conductor Alicea López salió expulsado del automóvil, golpeándose contra el pavimento. El santaisabelino  expiró en el lugar del accidente, mientras era socorrido por personal de emergencias.  La Fiscal Rubymar Miranda, dispuso el traslado  del cadáver al Instituto de Medicina Forense.