Conductor se “pone guapo” y agrede agente que lo multó

boleto de transitoLAS MARÍAS: Un agente adscrito al cuartel marieño fue insultado y agredido en hechos ocurridos en la carretera 119, frente a la Escuela de Bellas Artes de esta municipalidad del Oeste, luego de que detuviera a un conductor y le expidiera boletos por conducir sin abrocharse el cinturón de seguridad y hablar por celular mientras manejaba, sin usar los aditamentos de “manos libres”.

El incidente se produjo cuando el agente Heriberto Ramos Pérez intervino con Giovanni Vargas Caraballo, de 34 años, quien mientras iba al volante de un Mazda Protegé del 2002, iba sin el cinturón de seguridad puesto y con el teléfono en la mano.

mojito beach abierto ya

Cuando el agente le pidió sus documentos, el conductor alegó que no hablaba por celular, pero supuestamente admitió que estaba sin cinturón.

El conductor Vargas Caraballo le dijo al agente Ramos “que era un guardia embustero”. El policía le ordenó que se mantuviera dentro del vehículo, pero éste se bajó del carro e intentó arrebatarle la licencia de conducir a Ramos Pérez.

En el momento en que va a ser puesto bajo arresto, el informe indica que Vargas empujó al agente y lo agredió con los puños en el rostro.

A pesar de la situación, el fiscal Andy Rodríguez ordenó citar a las partes para el miércoles, 30 de marzo, en la Fiscalía de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Por eso estamos jodios,la fiscalia manda a citar.
    Deberia ser en todas las fiscalia como san juan ,bayamon,carolina,caguas,no se cita se somete el mismo dia.
    ESO ES BAGUERIA DE FISCALES INEPTOS

  2. Me trata de agredir y créeme que con la mano que lo haga no lo hace más porque saco el baton lo menos que le va a dar son ganas de reírse.

  3. Que mal, uno no sabe que paso allí, pero de que el fiscal fallo, eso no lo dude nadie, no puedo entender cómo y qué razones puede haber tenido para citar este caso.